jueves, 17 de marzo de 2011

FREQUENCY


Dueños del infinito que es nuestro pensamiento, de nuestros deseos y del valle eterno que es la imaginación, sucumbimos siempre a nuestra peor parte, nuestros peores instintos. Parecemos querer rodearnos siempre de lo negativo,  pero ¿qué ha sido de la magia? ¿y de la fantasía? Hoy en día se las tacha de infantilismo, ¿pero es que acaso no construimos nosotros mismos nuestra realidad?
Crímenes, violencia, blasfemia… nos rodean cada día en el telediario, en periódicos incluso en películas por las que pagamos por ver. ¿Y es demasiado pedir un poco de surrealismo? Ya no existen aquellas fantásticas películas, series y novelas en las que nos aislábamos de nuestro mundo para ir a uno mejor. La gente de hoy ya no parece querer ir a Narnia, si no quemarla con su escepticismo barato. ¿Pero acaso no es lo más fácil de predicar? ¿El recurso fácil de los amargados?
Hoy en día ya no triunfa lo hermoso, ni lo bello que tiene algo que enseñar. Parece que una historia no vende si no tiene algo sórdido con lo que impresionar, y tachamos de absurdo a aquello que acaba con un final feliz. ¿Es ese el mundo que queremos dejar al futuro? Un lugar en el que la gente se mata por los peores instintos, en el que el sexo, la sangre y la violencia dictaminan con su poder todas nuestras experiencias.  Yo personalmente me niego, llamadme crédula, infantil o ingenua pero si hay algo que no quiero cambiar es la fantasía de mis escritos. Porque, ¿qué habría sido de mí sin Peter pan, la bella durmiente y la cenicienta? ¿Quién me habría enseñado si no lo que era la magia?


Bueno mis queridos lectores, os dejo la letra de la primera de las canciones que suenan. Un saludo, Paula.

SCIENTIST - COLDPLAY

Come up to meet you, tell you I’m sorry,
You don’t know how lovely you are.
I had to find you, tell you I need you,
Tell you I set you apart.

Tell me your secrets and ask me your questions,
Oh, lets go back to the start.
Running in circles, coming in tales,
Heads are a science apart.

Nobody said it was easy,
It's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No-one ever said it would be this hard,
Oh take me back to the start.

No hay comentarios:

Publicar un comentario