lunes, 18 de abril de 2011

BONES


¿Qué ha sido del felices para siempre?

¿Por qué la gente ya no quiere comer perdices sino ver a sus héroes sufrir? Ya no hay rastro de los prometedores finales en los que la bella durmiente se despierta por el beso del príncipe, la bestia ya no parece convertirse en un ser extraordinario con el amor de la dama, sino que hoy en día somos nosotros las bestias que matan, sufren y que engañan.
¿De verdad tiene que morir alguien para que la película valga la pena? Gladiator, Harry Potter, Matrix… películas increíbles que parecen no tener sentido sin ese final imposible. A qué  punto hemos llegado a parar si lo hermoso ya no nos llena como lo sórdido. Ahora los besos de amor nos parecen infantiles, donde si alguien no tiene una pistola en mano no parece un personaje interesante.
Libros, películas, series, tebeos… tantos ejemplos de un mismo reflejo social. Lo feo abunda, y es lo que dictamina.  ¿De verdad queremos ser así? ¿Es esto lo que le enseñamos a nuestros hijos? ¿Shin Chan en vez del Mago de Oz? Ahora incluso Shrek tiene crisis de pareja y se plantea dejar a su mujer…
¿Dónde está ese paraíso de fantasía que nos permite escapar de la realidad? Hogwarts, Narnia… por eso han triunfado tanto. ¿Y qué hay más hermoso que un lugar donde todo es posible y se cumplen nuestros sueños?

Bueno mis queridos lectores! Siento haber tardado en actualizar, pero es que he tenido unos problemas con el ordenador. Os dejo la letra de la 1º de las canciones que suenan, y el la 2º encontraréis un estilo distinto al que sueno poneros, escuchad la letra, a mi me enkanta. Un saludo! Paula.
REM- Losing my religion

Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no I've said too much
I set it up

That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool
Oh no I've said too much
I set it up

1 comentario:

  1. ahora parece que ya no se intenta disfrazar la realidad , ni el mundo que nos espera , los niños son como chin chan incluso antes de ver sus capitulos . no existen principes , solo dictadores que amasacran a su pueblo por seguir en el poder y encima solo se envian tropas y se justifica el movimiento militar con intento de mediar cuando hay tantos conflictos y enrealidad solo quieren el control del petroleo ... La realidad esque de cada 20 historias hay 19 shrek y 1 principe

    ResponderEliminar