lunes, 21 de abril de 2014

MAGIC


Nacemos, vivimos, crecemos y cambiamos. Cuando abandonamos la infancia olvidamos las cosas verdaderamente importantes. Nuestra prioridad ya no es disfrutar, sino crecer y poder conseguir lo que deseamos. Hacer dinero para comprarnos lo que queremos, para tener un coche y posteriormente comprar una casa. Estos deseos materiales van evolucionando a medida que crecemos y aparecen continuamente nuevos.
Hemos perdido la capacidad de valorar por encima de todo el disfrute personal. El ser feliz por vivir y no el vivir para algún día ser feliz. Porque la vida no es solo cumplir. Ajeno al trabajo, ajeno al estudio, ajeno al dinero tan anhelado se encuentra ese brillo especial por el que todo vale la pena. Ese amor, esa afición o esa pasión. Entre la corriente que te arrastra y la rutina del día cotidiano. Entre las sombras que proyectan el despertador, las prisas y obligaciones. Roban tu pensamiento y consumen tu tiempo. Paremos, hemos de verlo.
Porque dicen que vida solo hay una. Y si es así es nuestra. Para nuestro disfrute. Para morir habiendo sentido cada instante. Porque el ahora es para nosotros. No hay tiempo que perder.

¡Queridos lectores! Hace mucho que no actualizo, me ha costado encontrar inspiración. Como siempre, os dejo la letra de la primera de las canciones que suenan en la lista actualizada. Un  fuerte saludo para todos. Paula.

LETRA OASIS - STOP CRYING YOUR HEART OUT
Hold Up
Hold On
Don´t Be Scared
You´ll Never Change Whats Been And Gone

May Your Smile (may Your Smile)
Shine On (shine On)
Don´t Be Scared (don´t Be Scared)
Your Destiny May Keep You Warm

Cos All Of The Stars
Are Fading Away
Just Try Not To Worry
You´ll See Them Some Day
Take What You Need
And Be On Your Way
And Stop Crying Your Heart Out

Get Up (get Up)
Come On (come On)
Why´re You Scared? (i´m Not Scared)
You´ll Never Change
Whats Been And Gone

No hay comentarios:

Publicar un comentario