sábado, 26 de octubre de 2013

SUNSHINE

El sabor de la vida. Dulce por los momentos tiernos, amarga y ácida cuando nos pone ante los obstáculos, salada por las risas y los buenos momentos que no tienen precio.
Una voz, una mirada, una sonrisa, una sensación… pueden contener todo por lo que vale la pena la vida. Cada momento es el último y no hay vuelta atrás, por ello cada instante tiene un valor incalculable.
Ayer cada vez más lejano y mañana más cercano. Me hace querer sentir con más intensidad cada instante, valorar todo lo que tengo y sentirme afortunada por ello. Ser capaz de ver las flores de mi alrededor y no un borrón sin color. Captar el viento zarandear cada hoja, la alegría y la belleza que ha esculpido cada pétalo. Ser capaz de detenerme y observar mi alrededor. Quiero capturar cada detalle y que no se me escapen.
No hay nada más doloroso que el agrio sabor de la despedida. Cuando somos conscientes de que ese momento va a acabar y que lo recordaremos en el futuro. Observamos entonces a cámara lenta y sentimos un aleteo nostálgico en nuestro estómago. Sabemos que ese instante formará parte de uno de los lugares, personas, sueños, o momentos mágicos de nuestra memoria. 

¡Queridos lectores! Aquí una semana más os dejo una entrada y la letra de la primera canción que suena. Muchos besos a todos. Paula.

AIN'T NO SUNSHINE - BILL WITHERS

Ain't no sunshine when she's gone. 
It's not warm when she's away. 
Ain't no sunshine when she's gone 
And she's always gone too long anytime she goes away. 

Wonder this time where she's gone, 
Wonder if she's gone to stay 
Ain't no sunshine when she's gone 
And this house just ain't no home anytime she goes away. 

And I know, I know, I know, I know, I know, 
I know, I know, I know, I know, I know, I know, I know, 
I know, I know, I know, I know, I know, I know, 
I know, I know, I know, I know, I know, I know, I know, I know 

Hey, I ought to leave the young thing alone, 
But ain't no sunshine when she's gone, only darkness everyday.
Ain't no sunshine when she's gone, 
And this house just ain't no home anytime she goes away. 

4 comentarios:

  1. Me parece una entrada genial. Vale la pena recordar porque se tuvo, se vió, se sintió.....que nunca haber sentido, visto, tenido....Dicen que el recuerdo nunca muere, afortunadamente es así y quién sabe si quizá algún día se vuelva a vivir otra vez aquello que se tuvo, se vió, se sintió...ojalá(fvr)

    ResponderEliminar
  2. ¿Hablas de resignación en tu último párrafo?. ¿Es imposible o quizá muy difícil continuar con el sueño de la realidad?, si es lo primero entonces disfruta del recuerdo, si es lo segundo coloca a la ilusión por delante y haz posible que esos momentos continúen toda la eternidad.(fvr)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me gusta como ves las cosas. siempre positivas, es lo más importante

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por hacer posible que el verbo soñar pueda seguir conjugándose en todos sus tiempos (fvr)

    ResponderEliminar