viernes, 3 de junio de 2011

FLAME


Cicatrices, traumas, marcas, heridas… tantas señales de una vida vivida. La dureza de un pasado bajo nuestros pies, ralentizando el paso de nuestra sombra. Gente que pasó por nuestro comino, decepciones, alegrías y antiguos amores. Tantas sonrisas perdidas en una memoria rota y que lucha por seguir hacia el incierto futuro.
Un año, trescientos sesenta y cinco días, ocho mil setecientas sesenta horas, quinientos veinticinco mil seiscientos minutos… tantos momentos y eternos instantes que poblan nuestra experiencia, nuestra historia. Y sin embargo el tiempo es tan efímero como un suspiro que se escapa de nuestra boca sin que podamos evitarlo. ¡Pero hay tanto en tan pocos instantes! Pensamientos, deseos, sueños, sentimientos, sentidos con los que palpar nuestro entorno, oír, ver… Infinitas las posibilidades de actuar, de sentir, de ver las cosas porque en nuestra mano está la elección, la vida al fin y al cabo es como la queramos ver. Fantástica, increíble o un simple trámite hacia ese destino inevitable.
Si en nuestras manos está la clave para ser lo que queramos ser, para vivir como queramos, cumplir nuestros más anhelados sueños… ¿por qué nos empeñamos en hacernos infelices?

Queridos lectores, os dejo escrita la primera de las canciones que suenan. ¡Un saludo a todos! Paula.

SYSTEM OF A DOWN -LONELY DAY
Such a lonely day,
and it's mine
The most lonliest day of my life
Such a lonely day,
should be banned
It's a day that I can't stand

The most lonliest day of my life
The most lonliest day of my life

Such a lonely day,
shouldn't exist
It's a day that I'll never miss
Such a lonely day,
and it's mine
The most lonliest day of my life

And if you go,
I wanna go with you
And if you die,
I wanna die with you
Take your hand and walk away

2 comentarios:

  1. La verdad es que cada actualizacion que haces me sorprende mas, haces reflexionar sobre cosas que uno en el dia a dia no llega a ver y valorar momentos o personas del pasado que con el paso del tiempo han ido al olvido.

    Espero que todo te vaya genial y que sigas actualizando el blog todo lo que puedas.

    Un beso y sobre todo un fuerte abrazo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste :D

    ResponderEliminar