martes, 10 de abril de 2012

WATER



¿Qué es la propiedad? ¿La posesión de las cosas? Cuando nos pasamos toda la vida anhelando ser los dueños de las cosas que nos gustan, que queremos y no poseemos. ¿Y de que sirve, si al fin y al cabo todo es perecedero?
Nosotros somos fruto de un tiempo que se nos ha otorgado, libres para disfrutarlo a nuestro antojo. Para hacernos en el camino dueños de cuantas cosas queramos. No obstante el dicho popular nos encaja correctamente, y es que cuando alcanzamos una cosa que llevábamos tiempo deseando deja de tener todo el valor que nos había parecido hasta el momento. Y esto se nos aplica a todos y a todo, desde un juguete cuando somos pequeños, hasta la ropa, las parejas y el dinero…
Frutos de un ansia llamado deseo, sueños o esperanza siempre sucumbimos a esa parte de nosotros que quiere algo más. Y esto, lejos de ser negativo, nos sirve para levantarnos cuando nos hemos caído. Porque así somos, tal y como decían en una película, el género humano es el  único capaz de creer cuando ya no queda esperanza, de rezar hasta cuando no nos queda fe. Porque así somos, siempre queremos más, y eso nos hace increíbles. 

Volvemos a las canciones antiguas, queridos lectores, esta vez de la mano de Marvin Gaye y de los Blues Brothers, y es que últimamente disfruto escuchando canciones antiguas y notando la diferencia del estilo en cuanto a las actuales. Espero que os guste la entrada. Os dejo la letra de la 2º cancion que suena. 
Un saludo. Paula. 

Letra Sweet home Alabama de Lynyrd skynyrd

Sweet Home Alabama
Big wheels keep on turning 
Carry me home to see my kin 
Singing songs about the Southland 
I miss Alabamy once again 
And I think its a sin, yes 

Well I heard mister Young sing about her 
Well, I heard ole Neil put her down 
Well, I hope Neil Young will remember 
A Southern man don't need him around anyhow 

Sweet home Alabama 
Where the skies are so blue 
Sweet Home Alabama 
Lord, I'm coming home to you 

In Birmingham they love the governor ohh ooohh 
Now we all did what we could do 
Now Watergate does not bother me 
Does your conscience bother you? 
Tell the truth 

No hay comentarios:

Publicar un comentario