lunes, 31 de diciembre de 2012

SOUND

La música.
Musa de poetas, músicos, escritores y todo tipo de artistas. Nos acompaña, nos cuida,  y nos habla con su melodía.
Sabe estar en cada momento, la única capaz de alegrarte cuando estás triste y capaz de hacerte llorar. Gritar con los acordes de la guitarra, soñar con la poesía del rap y vibrar con su ritmo tome la forma que  tome. Trasciende décadas y generaciones inspirando a unos y a otros. Habla todos los idiomas y a la vez ninguno. Sabe comprender como nadie la desesperación, la tristeza y la soledad. Es inmortal.
Puede llenarte más que ningún amor, te enseña y te cambia. Enamora hasta el punto de hacerte soñar y contarte una historia distinta con cada canción, desde el delicado movimiento de una bailarina hasta el salto eufórico del guitarrista cuando conecta con la canción.
La vida está plagada de miedos. Miedo al paso del tiempo, a que nuestras decisiones sean las equivocadas. Miedo al arrepentimiento y perder las oportunidades que jamás volverán a pasar. Miedo a la soledad. Sin embargo, ella siempre estará allí. Esa Diosa que te coge de la mano en el estado en que te encuentres. 
Porque la vida puede darnos miedo en ocasiones, pero con la música, ¿¡cómo sentir la soledad!?, si ella representa lo mejor de la vida. La esperanza y los sentimientos. 
Así que recuperemos la magia y transportémonos a ese paraíso de sueños que nos narra en cada canción. Porque en ocasiones hace falta más música y menos palabras.


¡Queridos lectores! Os comunico que he retomado el blog, y que a partir de ahora no podréis olvidaros de que cada dos semanas tenéis entrada nueva. Así que os deseo felliz año, felilz navidad y que os vaya todo estupendo. Que os guste la entrada y como siempre os dejo escrita la letra de la primera cancion que suena. Un saludo enorme. Paula.

ONE MORE NIGHT - MAROON 5

You and I go hard at each other like we're going to war,
You and I go rough, we keep throwing things and slamming the door,
You and I get so damn dysfunctional we start keeping score,
You and I get sick, yeah I know that we can do this no more.

But baby there you go again, there you go again making me love you, oh,
Baby I stopped using my head, using my head let it all go, oh,
Now you're stuck on my body, on body like a tattoo, oh,
And now I'm feeling stupid, feeling stupid coming back to you.

So I cross my heart and I hope to die,
That I'll only stay with you one more night,
And I know I said it a million times,
But I'll only stay with you one more night.

Try to tell you no but my body keeps on telling you yes,
Try to tell you stop, but your lipstick got me so out of breath,
I'll be waking up in the morning probably hating myself,
I'll be waking up feeling satisfied, and guilty as hell.

3 comentarios:

  1. Además motiva cuando lo necesitas, relaja cuando estás estresado, y si sabes escuchar bien lo que dice, incluso ayuda a tomar decisiones. ;)

    ResponderEliminar
  2. La música nos trae recuerdos y nos hace volver a sentirlos, imaginándonos que volvemos a vivirlos como si estuvieran ocurriendo en ese mismo instante.
    Cuántas veces hemos escuchado una canción y hemos notado que a partir de ese momento, de esos primeros acordes, de esas primeras palabras, todo va a ir mejor, que vamos a animarnos y vamos a seguir hacia delante, que la vida tiene sentido.
    Cuántas veces hemos escuchado una canción, nuestra canción, la canción que todos tenemos, con la que nos identificamos quizá por momentos vividos, quizá porque nos recuerda algo, ese algo que alguna vez nos hizo vibrar, nos hizo estremecernos, hizo que soñáramos con alguien y nos imaginamos y recordamos un mundo solo con él/ella sin importarnos lo demás.
    Ahora imagina, cierra los ojos e imagina mientras escuchas una canción, cualquier canción que te haga sentir a gusto, (“Just de way you are” -Bruno Mars), imagina que estás con esa persona a la que amas, a la que deseas, con la que estarías dispuesta a compartir toda tu vida, esa persona que sabe escucharte. La canción empieza y con los primeros sonidos imagínate mirándoos a los ojos, juntando las palmas de vuestras manos y entrelazando vuestros dedos, mientras escucháis de fondo , a vuestro lado esa suave y dulce melodía de vuestra canción sonando diciendo : “cuando veo tu cara, no hay una sola cosa que quisiera cambiar. Porque eres maravillosa, así como eres”.
    Imagina, aún con los ojos cerrados, susurrándoos al oído todas esas palabras que delatan vuestro amor. Abrazándoos delicadamente, queriendo demostrar que estaríais así todo el tiempo del mundo, queriendo retener ese instante. Y la dulce melodía de vuestra canción continúa sonando y expresando: ”y cuando sonríes, el mundo entero se detiene a mirarte por un momento, porque chica, eres maravillosa así como eres”, y la música os acompaña sin molestar, sabiendo que sin ella los sentimientos no serían igual…
    La música hace que cualquier sentimiento vaya directamente al corazón.
    (npts)

    ResponderEliminar