sábado, 28 de agosto de 2010

FUEGO


                 


Ardor de verano, dulce aliento pasajero,
apiadate de este cuerpo frío y consume con tus llamas esta calma que me quema.
.Fuego.



Hoy no puedo evitar actualizar mi blog con una imagen que sin duda esta relacionada con el tiempo que sufrimos estos días. El calor, esa ola de fuego que hizo subir los termómetros hasta más arriba de los cuarenta y dos grados hace que quiera permanecer el mayor tiempo posible entre las aguas apacibles del mar, que cobijan con su contacto del insufrible calor. Ahora, entre los últimos días de este anhelado mes de agosto, sintiendo que el tiempo se me escapa inevitablemente entre los dedos como si se tratase de un puñado de granos de arena, no puedo evitar percatarme de lo relativo que es todo. El tiempo, la importancia de las cosas, los puntos de vista, la verdad e incluso la propia vida  .
Estos días me ronda insistentemente un pensamiento en la cabeza, y es que viendo películas que anteriormente había tachado de absurdas con tanta vehemencia por no ser de mi agrado, las vuelvo a ver ahora y descubro no solo que me gustan, que tocan temas profundos e incitan a la reflexión, si no que son verdaderamente buenas. Y esto mismo me ha sucedido también con libros, e incluso advirtiendo miles de detalles y significados de los que antes no me habia percatado.
 Entonces no puedo evitar preguntarme... ¿Qué relativo es todo? ¿Qué determina que yo vea de una película de una determinada manera u otra? ¿Depende de mi, de cómo este yo en ese momento? Luego... si la que cambia no es la película, por consiguente forzosamente he de ser yo. Entonces, ¿qué hace de mi una diferente observadora e incluso crítica? ¿Qué hace cambiar mi perspectiva de las cosas?
Os dejo con este pensamiento que si bien extraño y algo extravante lo hago con la esperanza de que despierte en vosotros algún tipo de pregunta que os haga plantearos mis mismas preguntas.
Espero que os hayan gustado las mejoras que he hecho en el blog, e incorporado música entre otras cosas. Y como en la anterior actualización os dejé la letra de la primera canción que comienza a sonar (Oasis- Stop crying your hearth out), hoy os dejaré tambien la letra de una canción;

WHAT I'VE DONE  ---LINKIN PARK


In this farewell,
There's no blood,
There's no alibi.
Cause I've drawn regret,
From the truth,
Of a thousand lies.

So let mercy come,
and wash away...

What I've done,
I'll face myself,
To cross out what I've become.
Erase myself,
Ald let go of what i've done.

Put to rest,
What you thought of me.
While I clean this slate,
With the hands,
Of uncertainty.

So let mercy come,
And wash away...

What i've done.
I'll face myself.
To cross out what i've become.
Erase myself,
And let go of what i've done.

For What I've done.

I'll start again,
And whatever pain may come.
Today this ends,
I'm forgiving what i've done.


I'll face myself,
To cross out what i've become.
Erase myself,
And let go of what i've done.
What i've done.

No hay comentarios:

Publicar un comentario