lunes, 12 de septiembre de 2011

LABYRINTH



Desde pequeños nos han enseñado que el estado cúlmine de toda situación es la perfeccion. Algo está perfectamente hecho, uno vive una vida perfecta o tiene su media naranja perfecta...
¿Pero qué es esa manera de calificar las cosas sino una burda forma de crear insatisfacción? Cuando estas bien en tu trabajo o en tu casa, pero no es perfecto...¿necesariamente nos hemos de sentir infelices? ¿Menos completos? ¿Decepcionados por el resultado? Quiere decir entonces que si estamos bien con nuestra pareja pero no es todo maravilloso desde el minuto cero, y segun lo que nos han estado enseñando desde la escuela, ¿deberiamos dejarlo y buscar algo... perfecto?
Algunas veces hemos leido frases como que no hay nada mas perfecto que lo imperfecto, que la verdadera belleza se haya en la imperfeccion... pero esto lo dice irónicamente una sociedad que a quien no mida noventa sesenta noventa y cumpla unos requisitos se le tacha de diferente... ¿o deberia decir imperfecto?
Y yo me pregunto por qué hay que medir tanto las cosas y no puede ser algo bello por ser lo que es... sin esa obsesiva necesidad que nos caracteriza al ser humano de intentar cambiar las cosas para que sean otra cosa distinta. Porque al fin y al cabo,¿qué hay más bello que algo imperfectamente perfecto?


Bueno mis queridos lectores, una semana mas actualizo pensando en que os guste lo que escribo. Gracias por vuestras visitas, un fuerte saludo.Os dejo escrita la letra de la segunda de las canciones que suenan. Paula.

THE POLICE - ROXANNE
Roxanne
You don't have to put on the red light
Those days are over
You don't have to sell your body to the night

Roxanne
You don't have to wear that dress tonight
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it's right

Roxanne
You don't have to put on the red light

I loved you since I knew you
I wouldn't talk down to you
I have to tell you just how I feel
I won't share you with another boy
I know my mind is made up
So put away your make up
Told you once I won't tell you again
It's a bad way

2 comentarios:

  1. Quizás es que está en la naturaleza del ser humano el obviar los pequeños detalles, que son precisamente los que llenan de pinceladas de color este camino a lo desconocido llamado vida. Una sonrisa, una caricia, un buenos días, un café a media mañana... quién se toma tan solo un minuto de su tiempo en disfrutar del presente, del ahora? Parecemos más interesados en pensar en un pasado caducado o en un futuro irreal, mientras dejamos pasar los días...
    Pero es la naturaleza humana... imperfecta

    ResponderEliminar