lunes, 29 de agosto de 2011

MINIMAL


Planes de futuro… crecer, salir, aprender, estudiar, conocer gente, trabajar, ganar dinero, encontrar a alguien, casarse, tener hijos… tantos planes que tenemos el ser humano, y luego decimos que la vida es demasiado corta para no arriesgarse en conseguir ciertas cosas. Tan minúsculos que somos en este universo y cuántos sueños podemos llegar a tener, cuántos deseos sin cumplir aun, y al final de este camino inevitable siempre nos quedan tantas cosas en el tintero, tantas cosas que aun nos hubiese gustado hacer, incluso alguna que nos hubiese gustado cambiar si pudiésemos volver atrás…
Y el tiempo al fin y al cabo, qué es sino un despertador que sabemos que va a sonar y que, mientras las agujas sigan pasando y los números cambiando, todo este infinito abanico de posibilidades seguirá ahí abierto para nosotros. Porque no tenemos limitaciones, no existen si logramos ver la vida con perspectiva. Porque mientras el tic tac siga sonando, somos dueños de nuestro destino.


¡Queridos lectores! No sabéis lo contenta que estoy de que las visitas sigan subiendo y que este blog lleve ya mas de un año en funcionamiento con sus lectores aficionados ya, ¡gracias! Os dejo la entrada de la primera de las canciones que suenan, un saludo. Paula.

THE STROKES- YOU ONLY LIVE ONCE

Some people think they're always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice nice nice nice nice oh oh
Inside they might feel sad and wrong

Oh no
29 different attributes
And only 7 that you like, uh oh
20 ways to see the world, oh oh
Or 20 ways to start a fight

Oh don't dont don't
Get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you baby
'Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you 

No hay comentarios:

Publicar un comentario