lunes, 15 de agosto de 2011

NOISE


Qué impredecible es la vida. Cada uno de los momentos que la forman constituye una gigantesca incógnita a la que llamamos futuro, destino o tal vez suerte y porvenir. La incertidumbre de lo que será de nosotros en unos años, cuando alcancemos determinada edad o incluso en unas pocas semanas, porque en numerosas ocasiones llegamos a puntos en nuestra vida en los que jamás nos hubiéramos imaginado cuando éramos críos. Somos meros espectadores de las situaciones que se crean con las personas que tenemos a nuestro alrededor, de nuestras circunstancias personales, y del momento en el que transcurre todo, porque un mismo suceso en el instante inoportuno puede pasar de determinante a irrelevante.
Pero todo no gira alrededor del género humano aunque nos empeñemos en ello, nuestro entorno también parece tener algo que decir. Terremotos, Tornados, Maremotos, Volcanes en erupción… no es sino un atisbo de que no somos sino peones en un tablero de ajedrez que nos viene muy grande. Las extensiones Selváticas Filipinas, los bosques tropicales de Borneo y Sumatra, En California encontramos el bosque nacional de Toiyabe, en Madagascar el bosque de espinos, en África el bosque Gabon… son solo unos pequeños ejemplos de parajes forestales que están a punto de extinguirse por nuestra mano, junto a la vida de más de 1500 especies que tal vez no existan en otras partes del mundo.
Célebres escritores y cantautores como John Lennon nos hablan de la importancia de lo que podemos hacer para no perjudicar al prójimo, pero qué útiles nos parecen en ocasiones los oídos sordos cuando se trata de concienciarnos para cambiar las cosas. Me pregunto, ¿qué pensaríamos de nosotros mismos en la actualidad si fuésemos críos de nuevo, cuando la moneda llamada ambición aun no ha manchado nuestros ojos? ¿Qué sucederá con ese porvenir incierto entonces, cuando ya sea demasiado tarde?

¡Bueno, mis queridos lectores! Siento la tardanza de esta ultima actualización, que como siempre, espero que os guste. Se la dedico a una persona especial con quien he tenido una conversación que sin duda verá relacionada con esta entrada. Os dejo la letra de la primera de las canciones que suenan, un saludo a todos y gracias por vuestras visitas! .Paula.


COLDPLAY- A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD
YOU SAID I'M GONNA BUY THIS PLACE AND BURN IT DOWN
I'M GONNA PUT IT SIX FEET UNDERGROUND
I'M GONNA BUY THIS PLACE AND WATCH IT FALL
STAND HERE BESIDE ME BABY IN THE CRUMBLING WALLS.

OH I'M GONNA BUY THIS PLACE AND START A FIRE
STAND HERE UNTIL I FILL ALL YOUR HEARTS DESIRE
BECAUSE I'M GONNA BUY THIS PLACE AND SEE IT BURN
AND DO BACK THE THINGS IT DID TO YOU IN RETURN.

YOU SAID I'M GONNA BUY A GUN AND START A WAR
IF YOU CAN TELL ME SOMETHING WORTH FIGHTING FOR
OH AND I'M GONNA BUY THIS PLACE IS WHAT I SAID
BLAME IT UPON A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD

HONEY, ALL THE MOVEMENTS YOU'RE STARTING TO MAKE
SEE ME CRUMBLE AND FALL ON MY FACE
AND I KNOW THE MISTAKES THAT I'VE MADE
SEE IT ALL DISAPPEAR WITHOUT A TRACE
AND THEY CALL AS THEY BECKON YOU ON
THEY SAY START AS YOU NEED TO GO ON
START AS YOU NEED TO GO ON 

1 comentario:

  1. Pues sí, la vida es impredecible, no podemos saber que va a pasar mañana con exactitud, y de un dia a otro te puede cambiar por completo, pero bueno, si supieramos lo que fuese a pasar siempre, no seria ni emocinante ni divertida no?

    PD: por aqui llueven zapatos.... xDDD

    ResponderEliminar