jueves, 2 de agosto de 2012

WINGS


La vida. Entresijos, bifurcaciones, oportunidades y casualidades. Llegamos a puntos que jamás nos hubiésemos imaginado, experimentamos y descubrimos facetas que desconocíamos de nosotros mismos. Aprendemos de los errores, de cómo hay que moverse para ser herido lo menos posible. La primera vez que nos rompen el corazón, la primera vez que un buen amigo nos falla, la primera decepción nos marca.
Decora con sus cicatrices nuestra piel y nos hace más duros para los golpes venideros.
Que la vida es dura es una frase que todos hemos dicho alguna vez o que hemos escuchado, sabemos que nunca nada es eterno y que hay que disfrutar las pequeñas cosas. Pero existen ingredientes como la suerte, como el destino que parece jugar con nuestro entorno. Hace bailar el suelo bajo nuestros pies y nos lleva a las situaciones menos sospechadas.
Es  por eso que una vida nunca es previsible, que jamás podremos decir que va a pasar esto o aquello porque  nunca nada es lo que parece. Porque si de algo se caracteriza esta vida es de ser imprevisible, de sorprendernos continuamente. Por ello jamás hay que desesperarse, porque la vida son continuos cambios, avances. Nosotros mismos maduramos, crecemos, cambian nuestros gustos y nuestras aficiones. En cualquier momento todo puede cambiar, con una simple cosa. Con el aleteo de una mariposa que provoque un tsunami en la otra parte del mundo. Un cambio en nuestras vidas. 


Bueno queridos lectores, siento haber tardado tanto en actualizar, puedo decir que he estado de vacaciones. Prometo no volver a tardar tanto. Espero que os vaya bien a todos. Os dejo como siempre la lista de canciones actualizadas y la letra de la primera de las canciones que suenan. Un saludo, Paula.


LETRA WE ARE YOUNG TONIGHT- FUN

Give me a second chance 

I need to get my story straight 
My friends are in the bathroom 
Getting higher than the Empire State 
My lover she's waiting for me 
Just across the bar 
My seats been taken by some sunglasses 
Asking 'bout a scar 
And I know I gave it to you months ago 
I know you're trying to forget 
But between the drinks and subtle things 
The holes in my apologies 
You know I'm trying hard to take it back 
So if by the time the bar closes 
And you feel like falling down 
I'll carry you home 



Tonight 
We are young 
So let's set the world on fire 
We can burn brighter 
Than the sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario