domingo, 20 de enero de 2013

BRAVE


No hay vida sin muerte, ni muerte sin vida. De igual forma que no hay amor sin dolor, lágrima sin risa ni amanecer sin anochecer.
Como llevados por la marea en el mar, la vida nos lleva por varias corrientes, dejándonos degustar el sabor salado de la pena, lo etéreo de los recuerdos goteando en nuestros dedos y el azul del primer amor. El baibén de las olas nos hacen hundirnos y volver a subir, a tomar aire, a luchar con cada brazada mientras nuestra cabeza da vueltas sin saber qué rumbo tomar.
Dicen que la esencia de la vida está ahí, cuando te ves perdido y atormentado, y el horizonte se desdibuja a lo lejos sin que sepas qué dirección tomar. Te ves en medio del mar sin saber cómo has llegado hasta allí. 
Nace entonces la voluntad, esa hermosa determinación de luchar contra todo lo que se oponga a lo que deseas, porque hay una calidez en tu pecho que no te deja flaquear. Que te dice que puedes conseguirlo aunque el viento te sacuda y sientas  los miembros entumecidos de tanto nadar. Los sueños, llamadlos deseos, son los que te hacen flotar.
Cuando la mente supera los limites del cuerpo y las barreras desaparecen. Ya no existe el miedo, no hay temor al fracaso. Lo vas a lograr. El camino lo hace uno mismo y si te esfuerzas puedes ver a lo lejos la tímida silueta de la tierra a la que vas a llegar.


¡Queridos lectores! Aquí estamos una entrada más, y como siempre espero que os haya gustado y que os animeis a dejar vuestro comentario. Os dejo una semana más nuevas canciones en la lista de reproducción y aqui abajo la letra de la primera que suena. Un saludo muy grande, Paula.

JAMES BLUNT - HIGH
Beautiful dawn - lights up the shore for me. 
There is nothing else in the world, 
I'd rather wake up and see (with you). 
Beautiful dawn - I'm just chasing time again. 
Thought I would die a lonely man, in endless night. 
But now I'm high; running wild among all the stars above. 
Sometimes it's hard to believe you remember me. 

Beautiful dawn - melt with the stars again. 
Do you remember the day when my journey began? 
Will you remember the end (of time)? 
Beautiful dawn - You're just blowing my mind again. 
Thought I was born to endless night, until you shine. 
High; running wild among all the stars above. 
Sometimes it's hard to believe you remember me. 

Will you be my shoulder when I'm grey and older? 
Promise me tomorrow starts with you, 
Getting high; running wild among all the stars above. 
Sometimes it's hard to believe you remember me

7 comentarios:

  1. No hay final sin principio, pero ese final siempre se puede estirar un poco más, siempre. Personalente nunca he sido de dar "brazadas" en la vida, dejo que la corriente me lleve, que haga desaparecer mi realidad y seguir el camino que marque mi corazón sin más, los deseo, el querer conseguir algo, una meta, es secundario, lo mejor es el camino que recores hasta llegar ahi y cuando llegas, no empiezas a disfrutar de lo que tienes, disfrutas de como has llegado hasta ahi. Dejate llevar y todo lo demas desaparece, la realidad es la que tú ves, pero no es la verdad, la verdad es lo que tu sientes.

    Y como dicen en una peli "solo cuando te has perdido en el camino, empiezas a encontrar destinos inalcanzables" xd

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero hago referencia a cuando uno se encuentra perdido y no sabe como salir de ese punto, por eso le es imposible dejarse llevar por la corriente ya que solo quiere llegar a tierra. Gracias por el coment! :D

    ResponderEliminar
  3. A ver si el modo cyborg total es posible para pasar la conting
    encia de la muerte

    ResponderEliminar
  4. Pienso que cada uno es dueño de su propio destino, y que si simplemente te dejas llevar estás perdido, hay que coger al toro por los cuernos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajja es una buena forma de verlo. ¿Quieres algo? Consiguelo, no va a venir solo

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial. Elegiría 1.000 veces "me gusta".
    Paula, los sueños se cumplen si crees en ellos, hazlos realidad, lucha por ellos, quizá el camino para alcanzarlos no sea fácil, pero la recompensa, tus ilusiones, tus sueños llamados deseos, posiblemente tengan más valor cuanto más hayas tenido que luchar por ellos.
    Por muy inmenso y profundo que sea el mar, por muy grandes que sean las olas, piensa que lo importante no es donde se está, sino la dirección en que se nada. Ponte a nadar, nada y nada y no tengas miedo, con miedo no nadarás hacia delante. El título lo dice "Valiente", se valiente, afronta la situación, reconocela pero no te dejes vencer. Estoy convencido que si algún día te perdieras en ese inmenso mar, por ser así, tal como eres, simpore tendrás a tu lado a alguien que te acompañe a tierra. Si lo que relatas es por haberlo vivido, deseo que hayas conseguido dejar atrás la soledad y tristeza de ese mar y hayas conseguido llegar a tierra firme.
    Me parece acertado el significado que le das a al palabra voluntad.^
    Por cierto ¿te refieres al corazón cuando escribes "una calidez en tu pecho"?.
    Por último y perdón por alargarme, te dejo una pregunta que quizá puedas responder en una futura entrada, escribes que no hay amor sin dolor, ¿crees que no puedes amar o ser amada sin tener que sufrir?. (ssa)

    ResponderEliminar