martes, 15 de noviembre de 2011

VICTORIOUS


En una era de discordia, prejuicios y falsos valores, mantener las convicciones a lo largo del tiempo sin ceder tiene mérito. Todos tenemos sueños y deseos, ¿pero quién se atreve a ser lo que se quiere ser? A estirar la mano para alcanzar la estrella sin temer a caer.
¿Por qué hay que conformarse? ¿Por qué tenemos tanto miedo a dedicarnos a lo que queremos? La infancia nos moldea, las amistades, los amores, las relaciones… pero si permanecemos inmunes a las malas influencias deberíamos seguir siendo ese mismo crío que solo ve posibilidades, sin ningún impedimento que frustre nuestros deseos.
A medida que crecemos nuestros temores se hacen más grandes, surge la vergüenza y las inseguridades. Con  los primeros chascos olvidamos quienes somos, dejamos atrás esa sonrisa infantil y dejamos caer nuestras esperanzas con los primeros dientes de leche.
No hace falta irse muy lejos para encontrar ejemplos de que podemos ser lo que queramos. Un Alicantino llamado Ignacio Fornés Olmo y actualmente conocido como Nach, es uno de los raperos más veteranos y populares de la escena española.
Uno puede mirarse en el espejo y pensar que a si mismo nunca le sucederá nada extraordinario, pero Nach también pensó eso mismo años atrás, cuando se licenciaba en Sociología. Velázquez, Miguel de Cervantes, Dalí, incluso Victoria Francés en la actualidad son ejemplos de que sólo hace falta tener ganas para que las cosas grandes sucedan, porque la vida está llena de grandes maravillas si sabemos verlas. 


Bueno, lectores mios, os mando un gran saludo. Siento no poder actualizar la musica de mi blog como siempre porque el reproductor no funciona, y los otros que he buscado por internet tampoco. Parece que la ley sinde está funcionando. Un beso, Paula.

1 comentario:

  1. Por desgracia en esta vida todos tenemos impedimentos de muchos tipos, de menor o mayor importancia.

    Ojalá se pudiera afrontar esos obstáculos que impiden que tus sueños se cumplan, fuerzas siempre hay para todo, pero en muchas ocasiones al luchar por algo, si no se consigue se puede perder aquello por lo que luchabas.

    Una buena entrada y que sin duda no te falta razón.

    Saludos de Sanji espero que sigas escribiendo, me gustan mucho tus entradas.

    Besos.

    ResponderEliminar